Un día, usted estaba escuchando las noticias de la noche mientras preparaba la cena en casa.


3::Arregla los problemas y hace que el sistema operativo sea más seguro.
1::Le permite seguir usando sus programas sin tener que pagar.
2::Mejora las funciones de trabajo de mi sistema operativo.

Normalmente, instalar parches en el sistema operativo es una forma de arreglar los errores y problemas de seguridad de su equipo. Mantener actualizado su sistema operativo es una buena estrategia que le ayuda a proteger su equipo y, por tanto, sus datos.

 

Esta respuesta no es correcta. La respuesta correcta es que instalar parches en sus sistemas operativos arregla los problemas y hace que el sistema operativo sea más seguro. Mantener actualizado su sistema operativo es una buena estrategia que le ayuda a proteger su equipo y, por tanto, sus datos.

 

Aunque, efectivamente, los parches suponen una mejora de las funciones de trabajo del sistema operativo, hacen más que eso y, por tanto, esta es una respuesta parcialmente correcta. La respuesta correcta es que instalar parches en sus sistemas operativos arregla los problemas y hace que el sistema operativo sea más seguro. Mantener actualizado su sistema operativo es una buena estrategia que le ayuda a proteger su equipo y, por tanto, sus datos.



En la televisión, el periodista estaba entrevistando a un experto de la industria informática que hablaba acerca de la importancia de actualizar e instalar parches en los sistemas operativos de los ordenadores de manera regular por razones de seguridad. Sin embargo, se distrajo al cocinar y no pudo entender la razón por la que el experto insistía en este asunto. 

Al pensar sobre ello al día siguiente, usted pensó que instalar parches en los sistemas operativos...